Valeria Gutiérrez Miss Ecuador International 2021-2022 competirá por el titulo y viajará a Tokio el 27 de noviembre

Luego de dos años de no haberse realizado el concurso 2020-2021 la delegada por Ecuador es Valeria Gutiérrez quién viajará el 27 noviembre a Tokio, Japón, en donde participarán mas de 71 señoritas.

El certamen Miss Internacional nace en 1960, y desde ese entonces se ha posicionado como uno de los 3 certámenes de belleza más importantes del mundo. Este festival de la belleza se caracteriza por proveer oportunidades a todas las Embajadoras de buena voluntad y Paz” que deseen contribuir al futuro y bienestar de la sociedad a nivel global, no es simplemente una competencia basada en la belleza externa por sí sola.

La noche de elección se realizará el 13 de diciembre en Tokyo Dome City Hall donde son evaluadas durante los dias de la competencia con parámetors basados en sus aptitudes, diplomacia, cortesía, elegancia, comportamiento y estilo en general. Valeria Gutiérrez , llevará varios vestidos de diseñadores ecuatorianos: Carlos Aguilar, Edison Lopez, Marco Tapia, Jefferson Vera, Diana Espinoza, Gladys Campos y Darwin Vaca, el traje Típico que lucirá es del diseñador de la provincia de Esmeraldas Bejamin Maffaré, ganador del segundo lugar en la elección del Mejor Traje Típico, PACHAMAMA MADRE TIERRA .

Agenda del certamen:

-1 de diciembre Orientación y Visita de la Ceremonia de Japón (Conferencia de Prensa).

-Fiesta de Bienvenida el 2 de diciembre.

-Filamaciones el 3 de diciembre.

-Ceremonia del Té el 5 de diciembre preparación que estuvo a cargo de la señora Laura de Arosemena de Jouvin.

-El 10 de dicimbre preliminar de traje de baño ante los jueces.

-13 de diciembre GALA FINAL en el Tokyo Dome City Hall.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Comparte:

Mas Noticias

Envia Tu Mensaje

Abrir chat
Hola somos Música Talento EC, en que te podemos ayudar.