‘Supermodel’ el nuevo hit de la banda Maneskin

Hoy, las estrellas de rock globales en rápido ascenso Måneskin presentan el muy esperado video para su último single 'Supermodel'. El lanzamiento del video sigue a las noticias recientes de que la banda obtuvo su segundo disco de platino en el Reino Unido con su sencillo anterior 'Beggin''.

Måneskin escribe: «Queríamos rendir homenaje a nuestras películas favoritas de los 90 en el video musical de Supermodel. Intentamos capturar un ambiente cinematográfico sobre un personaje enigmático en la pista y queríamos que lo visual reflejara eso. Después de que se nos ocurrió la idea, trabajamos en estrecha colaboración con los directores y Ben para recrear planos y secuencias de nuestras películas favoritas de los 90. Nos divertimos mucho filmándola en Londres, interpretando escenas divertidas quenos recordaban a una película de detectives de serie B».

Bedroom comenta: «El video de Måneskin fue un proyecto que se inspiró en las referencias de una mezcla de películas de los 90 como Run Lola Run, Reservoir Dogs, así como Hitchcock y un poco de Hollywood de la década de 1950. El macguffin del misterioso bolso era algo salido de Marnie o Pulp fiction. Filmado en Super 16. » «Este video surgió después de una semana de sentarse alrededor de la piscina en Los Ángeles con la banda hojeando las revistas Vogue de los 90 y hablando sobre nuestras películas favoritas de los 90. Intentamos colar tantas pequeñas referencias como pudimos a lo largo del video. «, añade Ben Chappell. Producido con el prodigio del pop Max Martin y su equipo, la banda lanzó su actual single ‘Supermodel’ a principios de este mes con una actuación sorpresa en el Festival de la Canción de Eurovisión.

El himno de rock empapado de California se basa libremente en personajes que conocieron durante su tiempo en Los Ángeles. «Quieres pasar el rato con esta supermodelo, pero es posible que te metas en problemas. Es como los cigarrillos: los amas, pero sabes que te van a matar. » la banda describió en su reciente entrevista de portada de NME Big Read.La banda comenzará su gira mundial «LOUD KIDS TOUR» el 31 de octubre con un espectáculo con entradas agotadas en su noche de apertura en Seattle, seguido de una serie de conciertos con entradas agotadas en américa del Norte, incluidos tres en Canadá, dos en Nueva York, Washington, San Francisco y Atlanta antes de embarcarse en su etapa europea recientemente ampliada en 2023, tocando en lugares icónicos como el O2 Arena de Londres. Accor Arena en París y Mercedes Benz Arena de Berlín.

Con un sonido que es a la vez clásico y completamente moderno, Måneskin está llevando el rock’n’roll de nuevo a la cima de las listas internacionales, mezclándolo perfectamente con los gustos contemporáneos. Ahora co-firmados por gente como Iggy Pop, The Rolling Stones, Mark Ronson y más, Victoria (bajo), Damiano (voz), Thomas (guitarra) y Ethan (batería), comenzaron su carrera en las calles de Roma en 2015 y, en pocos años, conquistaron el mundo al convertirse en uno de los grupos de rock más populares de su generación. En este momento, la banda tiene más de 5 mil millones de streams en todas las plataformas digitales.

Con su nuevo sencillo Supermodel, Måneskin continúan afirmándose como una de las bandas de rock más emocionantes de nuestro tiempo.

ACERCA DE MANESKIN: 2022 verá a la banda en rápido ascenso calentarse para sus fechas de gira por América del Norte con un grupo de apariciones en festivales importantes este verano, que incluyen Lollapalooza, Reading & Leads, Summer Sonic Festival, Rock in Rio, Aftershock y más. Después de un año de éxito, con 237 certificaciones globales que incluyen 10 discos de diamante, 185 de platino y 42 de oro, Måneskin son los artistas italianos más escuchados en el mundo en Spotify. El año pasado, Måneskin conquistó el Reino Unido con sus éxitos «I Wanna Be Your Slave» y «Beggin'», convirtiéndose en la primera banda italiana en la historia de la música en romper el Top 10 del Reino Unido con dos sencillos simultáneamente. La canción IWBYS también cuenta con una versión desenfrenada, una colaboración icónica con el Padrino del Punk Iggy Pop, lanzada el 6 de agosto de 2021. Y cuando pusieron a la venta su nueva gira europea, ¡todas las entradas se agotaron en el espacio de dos horas!  Måneskin recientemente actualizó sus espectáculos europeos a lugares icónicos, incluyendo el O2 Arena de Londres, el Accor Arena de París y el Mercedes Benz Arena de Berlín.  Otros logros incluyen su doble nominación en the BRIT Awards 2022 por ‘International Group’ e ‘International Song’, así como su victoria en los MTV European Music Awards por ‘Best Rock’, la primera victoria para un artista italiano en una categoría internacional. Su triunfo en Estados Unidos ha sido igual de impresionante. Måneskin realizó dos conciertos especiales en Nueva York y Los Ángeles y fueron invitados especiales en el concierto de The Rolling Stones en Las Vegas. También han actuado en programas de televisión de primer nivel, Jimmy Fallon’s Tonight Show y The Ellen DeGeneres Show, e hicieron una actuación sobresaliente de «Beggin'» y «I Wanna Be Your Slave» para su aparición debut en Saturday Night Live, sin mencionar su primera vez tocando en el legendario Festival de Coachella el mes pasado. Después de un torbellino de un año, Måneskin recibió recientemente nominaciones dobles a mejor ‘Canción de Rock’ y ‘Artista de Rock’ en los Billboard Music Awards y fue aclamado en Forbes 30 under 30 para Europa. 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Comparte:

Mas Noticias

Envia Tu Mensaje

Abrir chat
Hola somos Música Talento EC, en que te podemos ayudar.