RYAN CASTRO LANZA “REGGAETONEA” SU PRIMER EP

La estrella urbana colombiana Ryan Castro acaba de regalarle a sus fanáticos su primer EP “REGGAETONEA”, un proyecto que lleva preparando durante meses.

La idea comenzó con el éxito mundial “Mujeriego”, luego “Niña de Mis Sueños”, “Clásico”, “Mirate Bien” junto al puertorriqueño Justin Quiles, pasando por “Q’ hubo Bebé”, y ahora se le suma “Amor de una Noche” y “Prende y Apaga” ft Farina.

Para Ryan REGGAETONEA “es el sonido del barrio, de la calle”. Asegura que sus canciones “tienen las frases y el palabreo de los pelaos que somos del barrio, y por eso nos dicen Neas. Es lo que escuchamos y perreamos en las fiestas de Medellín”.

Además Ryan con este EP quiere darle a la gente el reggaeton clásico, “por eso usamos las palabras, el vestuario y todo lo que nos enamoró del reggaeton”. .

“AMOR DE UNA NOCHE”. Para este EP Ryan Castro lanza el vídeo “Amor de una Noche”, una canción inspirada en el reggaeton retro que llegó a Colombia : “es el sonido que a mi me gustó cuando empecé a escuchar música urbana. El contexto es lo que sucede en una noche. Son esas mujeres que salen de fiesta y sólo quieren vacilar porque tienen para comprarse todo y al final se terminan robando a un hombre”.

El vídeos fue rodado en Medellín y lo dirigió Felipe Mejía. Ryan Castro acaba de llegar de gira por Europa, donde estuvo en los festivales de verano más importantes del viejo continente y ahora prepara sus maletas para su tour por Estados Unidos. 

ACERCA DE RYAN CASTRO.

Ryan Castro es la nueva gran figura del reggaeton en América Latina. En youtube ha logrado que en los últimos dos años sus canciones sumen más de mil millones de reproducciones en esta plataforma. En Spotify tiene más de 16 millones de oyentes mensuales.

Ha sido ganador en los Premios Heat, Juventud y Nuestra Tierra; estuvo nominado a los MTV Miaw. Originario de Medellín, Colombia, se denomina como “El cantante del Ghetto”, pues representa la cultura de la calle que caracteriza al género urbano. Ryan Castro lidera la nueva ola urbana de Colombia que lo ha llevado a viajar por todo el mundo y realizar dos giras en Europa y recientemente inició su tour por Estados Unidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mas Noticias

Chriz Leven presenta Seductora

El Cantante Christian Moreno Jiménez conocido en el ámbito musical como CHRIZ LEVEN, nacido en Guayaquil – Ecuador con 25 años de edad, lleva una trayectoria de 5 años.

MIS 15 EXPO FEST “La primera feria de quinceañeras”

Mis 15 Expo Fest se realizará el 27 y 28 de agosto en el C.C. Alhambra en el auditorio y Rooftoop desde las 11H00, y contará con música en vivo, desfiles, mini masterclass y mini conversatorios sobre las últimas tendencias en decoración, vestuario, maquillaje, shows temáticos y pastelería creativa.

Envia Tu Mensaje

Abrir chat
Hola somos Música Talento EC, en que te podemos ayudar.