REN KAI debuta en Colombia con su nueva canción de la mano de Sony Music

Ren Kai por primera vez estuvo en un escenario en Colombia, debutó con Shorty ante un selecto público compuesto por medios de comunicación y personas de la industria.

Tras debutar en casa con su primer álbum “Amor Inconcluso”, Ren Kai cantante y compositor Chino-Ecuatoriano se prepara para darle paso a “Shorty” el primer sencillo de su más reciente producción “Amor Infinito”, donde nos habla de volver a creer y soñar con el amor, arriesgándolo todo. Es un Pop Funk Urbano influenciado por los Bee Gees y Bruno Mars.

Esta exploración musical sin duda será un nuevo aire para el género. Ren Kai por primera vez estuvo en un escenario en Colombia, debutó con Shorty ante un selecto público compuesto por medios de comunicación y personas de la industria; de este Showcase organizado por Sony Music Colombia, también hicieron parte los artistas Manú, Soley GJ, se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá.

Ren Kai

Esta producción nace de la mano de los productores Ily Wonder, Maki Váez y Andrés Guerrero y los compositores Miky La Sensa, Aeme y Kenzy, durante un campamento de producción musical en la ciudad de Medellín; el primero del que hacía parte Ren Kai en Colombia.

El vídeo se grabó en Guayaquil, Ecuador junto a los directores de DANZ. Este nos lleva a vivir la historia de un romance que no fue, donde Ren Kai (un actor) se enamora de su compañera de set y trata de conquistarla sin éxito; es una producción fresca y divertida con fuertes influencias del KPOP y los KDramas.

Ren Kai Yin Moretta – 殷人凯

¡Mi sueño es crear música que contribuya positivamente al mundo, mezclando géneros, instrumentos e idiomas de diferentes países y culturas, rompiendo barreras y creencias en la industria musical, todo para sacar una sonrisa!

Ren Kai. Cantautor y actor nacido en Ecuador; de padre chino y madre ecuatoriana. Ren Kai ha estado desde los 9 años en los escenarios, desde su participación en el festival internacional de arte en Shanghái, China, nació su sueño de posicionar la música latina en Asia.

Su mezcla cultural le permitió crecer con diferentes influencias musicales en su infancia, desde Elton John hasta Maná, entre muchos otros artistas. Sus canciones son una mezcla cultural entre el pop funk urbano latino con elementos orientales que marcan una diferencia en la industria musical.Tras su debut con “Amor Inconcluso”, primer álbum el cual ha logrando 3 número 1 radiales en Ecuador, más de 5 millones de reproducciones en spotify y un gran crecimiento de fans internacionalmente llamadas Kainers, hoy se posiciona como una promesa importante en la industria musical de Ecuador y latinoamérica.

Este 2022 prepara la segunda parte de su álbum «Amor Infinito».

Facebook
Twitter
LinkedIn

Comparte:

Mas Noticias

Envia Tu Mensaje

Abrir chat
Hola somos Música Talento EC, en que te podemos ayudar.