Randy X traerá a Ecuador a su “Bendito nene”

“Bendito nene”, que es un tema en género urbano, Randy X también promocionará “Acércate”, que es un salsatón. Para septiembre tiene previsto visitar Ecuador.

El encierro mundial y la cuarentena a la que fue sometida la humanidad le dejó a Randy X dos hijos. Su segundo bebé se procreó y nació durante la pandemia del covid 19; y profesionalmente también llegó “Bendito nene”, su nuevo tema musical que ya en la plataforma de YouTube es un hit. El artista radicado en Estados Unidos es una mezcla de ciudadano del mundo pues su mamá es ecuatoriana que vivió en la frontera de México con USA, su papá es de Puerto Rico y él ha desarrollado su carrera musical entre Ecuador y Miami.

“Bendito nene” es para el cantante su momento de reactivación luego de pasar duros momentos personales y profesionales. “La muerte de mi mamá me afectó mucho, pues ser migrante es cosa seria y tu fortaleza siempre es tu familia que te acompaña y apoya. Profesionalmente, a todos los artistas la pandemia nos aterró, nos dejó sin trabajo, en mi caso tuvimos que cerrar un restaurante que era parte de nuestras fuentes de ingresos. Pero, aquí seguimos llenos de fuerza, fe y motivación para seguir adelante”, comentó el artista quien tiene pendiente el estreno de un cortometraje en que narra su vida, trayectoria y anécdotas en el difícil mundo de la música.

Además de “Bendito nene”, que es un tema en género urbano, Randy X también promocionará “Acércate”, que es un salsatón. Para septiembre tiene previsto visitar Ecuador y promocionar sus melodías. En Ecuador, Randy X tiene como gran amiga a Belen “La Roja” de quien guarda muchos recuerdos y anécdotas de su amistad.

“Es un regreso complicado, es volver a comenzar desde cero. Pero me aferro a Dios y los recuerdos de mi mamá y sobre todo quiero ser ejemplo para los ecuatorianos que sepan que con esfuerzo, dedicación se puede lograr el éxito no solo en la música sino en cualquier meta que como seres humanos tengamos”, acotó.

Además de Ecuador tiene previsto visitar su otra tierra natal Puerto Rico para también seguir promocionando sus canciones. En ese país sus melodías en dembow suenan y han alcanzado gran popularidad. El video clip de “Bendito nene”, se filmó en Orlando y además, Randy X espera poder volver a poner en funcionamiento su estudio de grabación en el cual laborar ecuatorianos en el área de producción y apoyar a nuevos talentos del género urbano para que cuenten con un lugar en el cual puedan grabar sus temas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mas Noticias

Chriz Leven presenta Seductora

El Cantante Christian Moreno Jiménez conocido en el ámbito musical como CHRIZ LEVEN, nacido en Guayaquil – Ecuador con 25 años de edad, lleva una trayectoria de 5 años.

MIS 15 EXPO FEST “La primera feria de quinceañeras”

Mis 15 Expo Fest se realizará el 27 y 28 de agosto en el C.C. Alhambra en el auditorio y Rooftoop desde las 11H00, y contará con música en vivo, desfiles, mini masterclass y mini conversatorios sobre las últimas tendencias en decoración, vestuario, maquillaje, shows temáticos y pastelería creativa.

Envia Tu Mensaje

Abrir chat
Hola somos Música Talento EC, en que te podemos ayudar.