RANDU y EL GRAN BLESS nos ponen a bailar con CHICLE

CHICLE es el tema que junta a los hermanos RANDU Y EL GRAN BLESS en un feat sumamente contagioso y lleno de ritmo, que nos narra la historia peculiar de un amorío de una sola noche ,que termina convirtiéndose en una relación tóxica.



CHICLE en poco tiempo ya cuenta con más  5 millones de reproducciones en la cuenta de instagram «REEL», siendo uno de los temas favoritos de gran parte de varios  personajes mediáticos del  país, con más de 5 millones de reproducciones virales en tik tok.
CHICLE nace en Colombia , específicamente en un estudio de Medellín, donde RANDU estaba grabando algunos temas, y producto de la distracción en su celular, le preguntaron que porque no se concentraba del todo en la grabación, a lo que RANDU confesó  que se trataba de una chica que no dejaba de escribirle y que parecía un CHICLE, palabra que quedó en su mente; naciendo así  las primeras líneas de la canción, al retornar a Ecuador , le comparte la idea a su hermano EL GRAN BLESS, quien se enganchó de inmediato y juntos terminan de escribir y producir CHICLE.
 RANDU, también ha tenido la oportunidad de poder grabar con artistas internacionales como el boricua CARLITOS ROSSY y el haitiano MIKABEN.
Por su parte EL GRAN BLESS es el testimonio en vida de que los sueños se cumplen, de trabajar como taxista pasó a ser el autor e intérprete de varias de las canciones más virales de Ecuador, como anécdota nos confiesa , que en uno de sus tanto recorridos, recogió unas pasajeras, quienes durante el trayecto del viaje,  le pidieron cambiar de emisora y a los pocos minutos, sonó la canción DALE PA ATRÁS y empezaron a cantarla de principio a fin, ignorando que el autor e intérprete del tema, era el taxista que las estaba transportando.

DATOS ADICIONALES:
El tema «DALE PA ATRAS», de EL GRAN BLESS cuenta con más de 90 millones de reproducciones virales en tik tok, en el Ecuador y  en varios países,  cifras  que ningún otro artista ecuatoriano,  urbano ha logrado  hasta el momento.
El  tema «ROMPE LA CADERA» de EL GRAN BLESS cuenta con más de 5 millones de reproducciones virales en tik tok.
Redes Sociales:INSTAGRAM: @elgranbless @randuoficial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mas Noticias

Envia Tu Mensaje

Abrir chat
Hola somos Música Talento EC, en que te podemos ayudar.