PYCCA DECO STORE, LA INNOVADORA PROPUESTA DE ALMACENES PYCCA

Almacenes Pycca, apostando a la innovación, abre su primera tienda especialista en decoración del país, ubicada en el C.C. San Marino de Guayaquil.

En Pycca Deco Store, los clientes de la reconocida marca podrán encontrar las mejores tendencias de decoración para el hogar en una tienda.

La nueva tienda brindará una experiencia phygital a todos sus visitantes; encontrarán casi 800m2 de espacios con exhibiciones inspiradoras y pantallas virtuales en las que podrán encontrar nuevos productos y completar sus órdenes o compras con el basto catálogo que tienen a disposición.

Pycca Deco Store responde a las aspiraciones de la clientela que ha crecido y evolucionado con la marca en sus más de 75 años en el mercado.

“Pycca Deco Store, el recorrido de la tienda está dispuesto según los espacios del hogar. Ingresarás a la tienda a través de las zonas sociales de la casa, como la sala y comedor, pasarás por la cocina, la terraza, hasta llegar a zonas con mayor privacidad como la habitación y el baño.

El formato propone una experiencia más cercana, que integra la mercadería en la manera como ocupamos nuestros espacios realmente en el hogar”, comentó Angela Torres, Subgerente Visual Merchandising de Pycca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mas Noticias

Envia Tu Mensaje

Abrir chat
Hola somos Música Talento EC, en que te podemos ayudar.