También compartió el vuelo con las delegadas representantes de: Nicaragua, Portugal, Islas Virgenes, Uruguay, Paraguay, Suiza. Nayelhi comparte habitación con Norma Huembes, Miss Nicaragua.
Sus primeras actividades fueron prueba de covid, registro, selección de vestido de openning, traje de baño y dos pares de calzado de la marca de la propietaria del certamen Anne Jakrajutatip.
Vestuario para Miss Universo
EL traje típico que lucirá Nayelhi es del diseñador Carlos Aguilar denominado “Kaypimi Kanchik (aquí estamos), “El Padre Sol con la madre tierra” “Inti Raymi”. Además, lucirá diseños de profesionales ecuatorianos: Darwin Vaca, Edinsón López, Carlos Aguilar, Jefferson Vera, la casa de modas GC Campos de Gladys Campos, Diana Espinoza, Marco Tapia y de Paola Godoy entre otros.
– La gala de elección de Miss Universo será el sábado 14 de enero, en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial y será trasmitido por la cadena Telemundo en Español.