‘Manos Vacias’ es la siguiente propuesta de Ren Kai

En esta ocasión, el cantante y compositor chino - ecuatoriano Ren Kai, llega con “Manos Vacías” una canción que nos habla de las difíciles consecuencias que deben enfrentar quienes no valoran un verdadero amor y se van así, con las “Manos Vacías”.

En esta segunda entrega, “Manos Vacías” trae influencias musicales muy bien definidas del Dancehall al mejor estilo de Major Lazor y Justin Bieber, con lo cual Ren Kai deja ver su versatilidad musical y el talento que lo representa a la hora de crear nueva música para un público diverso y que disfruta de distintos géneros musicales.

La producción de esta canción estuvo a cargo de Ily Wonder, Darklion, Andrés Guerrero y compuesta junto a Aeme. En cuanto al video musical, la dirección fue de la mano de Pedro Pablo Moscoso, reconocido coreógrafo ecuatoriano quien, sin lugar a dudas, fue pieza clave para lograr el resultado deseado por Ren Kai en esta nueva pieza audiovisual.

En el video se puede evidenciar diversos personajes que han sufrido algún desamor y que buscan salir adelante luego de un estado emocional difícil. Y como en todo proyecto musical y audiovisual existen interesantes anécdotas para recordar, aquí no fue la excepción.

El video fue grabado de 7 de la noche a 6 de la mañana, un horario bastante difícil especialmente por el nivel coreográfico que implicaba. Sin embargo, la pieza final fue más que perfecta, cumplió todas las expectativas del cantautor, el cual espera que sea fascinante para toda su fanaticada a nivel internacional.

Sin lugar a dudas, las coreografías que en el video se presentan, le dan a esta pieza audiovisual el toque perfecto que lleva este video a otro nivel de versatilidad y dinamismo muy al estilo de Ren Kai.Manos Vacías ya está disponible en todas las plataformas de música y en el canal de YouTube de Ren Kai.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Comparte:

Mas Noticias

Envia Tu Mensaje

Abrir chat
Hola somos Música Talento EC, en que te podemos ayudar.