Luis Vázquez, la nueva sensación juvenil de la salsa presenta «Me Tienes Mal»

El joven prodigio de la salsa Luis Vázquez presenta su nuevo sencillo y video musical “Me Tienes Mal”. La canción cuenta la historia de un joven que se enamora de una chica de su clase pero no sabe cómo decírselo.

El joven prodigio de la salsa Luis Vázquez presenta su nuevo sencillo y video musical “Me Tienes Mal”. La canción cuenta la historia de un joven que se enamora de una chica de su clase pero no sabe cómo decírselo. Mientras tanto, está imaginando todos los escenarios posibles en su cabeza.

“Es la chica que camina por ahí // La de los jeans celestes // Ella es la que me ha estado volviendo loca desde que nos cruzamos en décimo grado // Es la chica que camina por ahí // Con su estilo moderno // Si supiera que su nombre llena mi cuaderno ”, es el gancho pegadizo de esta canción.

El video musical, dirigido por Sentido Común, va y viene entre la escuela y un escenario. Muestra la dicotomía de Luis siendo tímido para invitar a salir a una chica, mientras que en el escenario se ve cómodo y seguro. Con el tiempo, esa actitud se traduce en su vida romántica, dando paso a un final feliz en esta historia de amor.

“Me Tienes Mal” es el segundo sencillo del disco de Vázquez titulado “Comienzos”. En esa misma producción discográfica encontramos «Tu Fan», una salsa con infusión urbana que le dio a Luis su primer número uno en la lista Tropical Airplay de Billboard a principios de julio pasado. A sus 15 años, este puertorriqueño se convierte en el solista más joven en llegar a este lugar desde que comenzó la lista en octubre de 1994.

Luis Vázquez comenzó su carrera artística a los 5 años como cantante principal de «Los Bravitos de la Plena», un grupo de música infantil. Junto a otros siete niños, se destacaron por cantar plena y defender el género folclórico puertorriqueño. El grupo fue fundado por el padre de Luis, quien también es músico.Después de 9 años en el grupo, Luis se separó para enfocarse en su carrera como solista e intérprete de salsa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mas Noticias

Envia Tu Mensaje

Abrir chat
Hola somos Música Talento EC, en que te podemos ayudar.