Lissette Cedeño: todo por una buena causa, prepara feria para emprendedores

‘Family Fun Fair’ edición Guayaquil, una feria familiar organizada por la presentadora Lissette Cedeño como una iniciativa que tiene como objetivo impulsar la reactivación económica de pequeños y medianos emprendedores.

Por cerrar las fiestas de Guayaquil nace el proyecto ‘Family Fun Fair’ edición Guayaquil, una feria familiar organizada por la presentadora Lissette Cedeño como una iniciativa que tiene como objetivo impulsar la reactivación económica de pequeños y medianos emprendedores, generando ventas y logrando mayor alcance digital a través de las plataformas de su organizadora @lisscedeno_oficial

La familia y los amigos asistentes podrán disfrutar de un programa artístico con talentos locales e internacionales como Mila Egred de Colombia , además, encontrar una variedad de productos y servicios como prendas de vestir, artículos de belleza, bisutería, productos para mascotas, repostería y más, a precios de feria.

Parte de los fondos recaudados por el alquiler de stands serán donados a dos casos de niños con cáncer.

Fecha: Domingo 31 de julio de 2022

Hora: De 10:00 am a 20:00hrs

Lugar: Garzocentro shopping center

Info stands: 0969426703 0997520898(Somos pet friendly)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mas Noticias

Chriz Leven presenta Seductora

El Cantante Christian Moreno Jiménez conocido en el ámbito musical como CHRIZ LEVEN, nacido en Guayaquil – Ecuador con 25 años de edad, lleva una trayectoria de 5 años.

MIS 15 EXPO FEST “La primera feria de quinceañeras”

Mis 15 Expo Fest se realizará el 27 y 28 de agosto en el C.C. Alhambra en el auditorio y Rooftoop desde las 11H00, y contará con música en vivo, desfiles, mini masterclass y mini conversatorios sobre las últimas tendencias en decoración, vestuario, maquillaje, shows temáticos y pastelería creativa.

Envia Tu Mensaje

Abrir chat
Hola somos Música Talento EC, en que te podemos ayudar.