‘Lilo, Lilo, Cocodrilo’: una película de Sony Pictures que cautivará a grandes y pequeños

Sony Pictures, este 27 de octubre estrena en todos los cines del país, “Lilo, Lilo, Cocodrilo”. Una película tipo comedia musical que combina acción real e imágenes animadas para divertir a grandes y pequeños. La misma, está basada en la serie de libros best-seller de Bernard Waber.

La historia empieza cuando la familia Primm se muda a New York, y el pequeño Josh presenta problemas para adaptarse a su nueva vida y escuela. Esta situación, cambia cuando descubre que un tierno, amigable cocodrilo vive en el ático de su nueva casa. Rápidamente, forman una amistad, pero la existencia del divertido cocodrilo se ve amenazada por el malvado vecino Sr. Grumps. Es aquí, cuando la familia se alía con el carismático dueño de Lilo para salvaguardar su vida y vivir grandes aventuras. “Lilo, Lilo, Cocodrilo”, fue dirigida por Will Speck, Josh Gordon; y escrita por Will Davies.

Por otro lado, los protagonistas que dan vida a los personajes principales son: Shawn Mendes, Javier Bardem y Constance Wu. Los mismos, interpretaron las canciones originales, escritas por el equipo de compositores detrás de El Gran Showman, Benj Pasek y Justin Paul.

“Lilo, es un gran personaje para comprender que la mejor versión de ti, se da cuando recibes apoyo incondicional. Esta ayuda puede aparecer de cualquier forma, con cualquier persona de cualquier género”. Comentó Will Speck, director de la película. “Algunos proyectos son únicos y distintivos, sobre todo cuando tienes una cinta de gran escala que busca ser algo diferente. Existen muy pocos proyectos como Lilo”. Dice Hutch Parker. “No, se trata solamente de la adaptación de un muy querido libro infantil, tampoco de la materialización de un personaje icónico, ni de una cinta con música original. Se trata, de una combinación única de estilo que refleja un resultado cómico y fantástico con una historia que hará feliz a toda la familia”.

Todos los amantes del cine, la comedia e historias divertidas podrán disfrutar de una película que captará el interés de grandes y niños. La música, coreografías y magia dejarán un lindo recuerdo en todos quienes se animen a verla.

“Lilo, Lilo Cocodrilo”, estará disponible en todos los cines de Ecuador a partir del 27 de octubre. Aquí el tráiler.

Acerca de Sony Pictures Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Group Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones mundiales de SPE engloban la producción, adquisición y distribución cinematográfica; la producción, adquisición y distribución de televisión; canales de televisión; la creación y distribución de contenido digital; la operación de las instalaciones de los estudios; y el desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. Sony Pictures Televisión opera docenas de compañías de producción ya sea como dueño o socio alrededor del mundo. Las organizaciones de Sony Pictures Group de SPE incluyen Columbia Pictures, Screen Gems, TriStar Pictures, 3000 Pictures, Sony Pictures Animation, Stage 6 Films, AFFIRM Films, Sony Pictures International Productions, and Sony Pictures Classics.

http://www.sonypictures.com/corp/divisions.html

Facebook
Twitter
LinkedIn

Comparte:

Mas Noticias

Envia Tu Mensaje

Abrir chat
Hola somos Música Talento EC, en que te podemos ayudar.