LA VAQUITA® RENUEVA SU PORTAFOLIO DE PRODUCTOS, LIDERANDO LAS TENDENCIAS DEL MERCADO

Entre sus nuevas opciones están La nueva Vaquita leche líquida fortificada con vitaminas y minerales y La Vaquita batido, deliciosa combinación de leche, avena y frutilla.

La Vaquita marca favorita de los ecuatorianos se renueva y amplía su portafolio de productos entregando variadas opciones para satisfacer al consumidor ecuatoriano.

Entre sus nuevas opciones están La nueva Vaquita leche líquida fortificada con vitaminas y minerales y La Vaquita batido, deliciosa combinación de leche, avena y frutilla.

Estas 2 nuevas opciones vienen a complementar la oferta de la marca que por supuesto incluye la tradicional leche en polvo La Vaquita en sus presentaciones entera y deslactosada.

Estas innovaciones responden a las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores. “Los productos fueron creados para quienes buscan ahorrar tiempo de preparación en el hogar y practicidad, pero sin dejar de lado la nutrición y aportar a una alimentación completa para cada integrante de la familia”, agrega Ana Cristina Valencia, Vicepresidente de Lácteos de Nestlé Ecuador. El portafolio actual y sus innovaciones se caracterizan por incluir entre sus ingredientes vitaminas y minerales que fortalecen el sistema inmune de los consumidores. Además, la leche en polvo La Vaquita®, no contiene saborizantes, conservantes, colorantes artificiales y es rica en proteína de alta calidad y apta para vegetarianos. La Vaquita® Batido de leche, fresa y avena, tiene zinc, hierro, vitaminas A, C y D y es una gran fuente de calcio. Este producto contiene avena y frutillas que garantizan un delicioso sabor y ligera textura. Por su parte, La Vaquita® leche líquida se convierte en una gran opción para los consumidores de leche ya que es fortificada con calcio, zinc y vitaminas A y D. Estos nuevos productos ya están disponibles en los principales supermercados de todo el país. Como parte del lanzamiento de estas innovaciones y reforzando la promesa de marca, La Vaquita® presenta una divertida miniserie “Historias de una Familia que no se rinde”, la cual personifica a la marca a través de la familia “Los Cedeños”. Esta serie cuenta la historia de una familia típica ecuatoriana, compartiendo su día a día, lo que los divierte, preocupa y los mueve a nunca rendirse. La miniserie busca conectarse con los consumidores de La Vaquita de una manera diferente y genuina y se transmitirá a través de medios digitales como Instagram, YouTube y TikTok. De esta manera, La Vaquita rompe esquemas y lidera las tendencias del mercado, no solo por ofrecer productos deliciosos y nutritivos, sino también entregar entretenimiento para las familias ecuatorianas.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Comparte:

Mas Noticias

Envia Tu Mensaje

Abrir chat
Hola somos Música Talento EC, en que te podemos ayudar.