GUSI PRESENTA SU NUEVO Y TAN ESPERADO ÁLBUM DE ESTUDIO ’24/7′

Gusi, talento colombiano con sello de exportación, presenta una nueva apuesta musical. Se trata de “24/7”, su esperado álbum de estudio en el que prevalecen los sonidos que lo han influenciado a hacer música desde sus inicios.

Tras el éxito imparable en Latinoamérica de “Te Robaré” junto a Nacho de Venezuela, y la acogida del público a “Rompecabezas”, ambos lanzamientos de 2022.

“24/7” está compuesto por 10 temas y tiene ritmos del Caribe colombiano, fusionados con el Caribe en general: merengue, konpa dirèk (sonoridad originaria de Haití) y vallenato; una propuesta alineada con el pop actual y toques del género urbano, manteniendo la localidad que siempre ha caracterizado a Gusi.

Junto al álbum, se estrena el focus track “24/7”, sencillo que da nombre y define conceptualmente la producción discográfica. Esta es una canción llena de esperanza perfecta para dedicar, sobre todo cuando hay un corazón roto que decide volver a creer en esa fuerza natural que tiene el ser humano para comunicarse: el amor.

A partir de esa premisa, Gusi con un riff de guitarra que ya tenía desde tiempo atrás, compone junto a los reconocidos Miguel Díaz, Daniel Rondón y Richi López, este sencillo en el que convergen ritmos del merengue dominicano, fusionados con merengue house, pop con un toque urbano, y la colombianidad que siempre ha caracterizado su proyecto; este tema es ideal para para bailar sin parar, ofrecerle la letra a la persona que hizo latir de nuevo ese corazón triste y perdido, y regalarle alegría a todos los que están volviendo a sonreír después de una decepción amorosa.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Comparte:

Mas Noticias

Envia Tu Mensaje

Abrir chat
Hola somos Música Talento EC, en que te podemos ayudar.