GABRIELA FRANCO DESDE ECUADOR A PUNTA DEL ESTE

La joven cantautora Gabriela Franco por 4ta ocasión lucirá su voz como invitada y además dará su criterio musical como jurado en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este en su 10ma. Edición.


Gabriela Franco, la artista ecuatoriana quien viene cantando desde los 6 añitos de edad y como solista en escenarios antes de cumplir los 17 se inició en Estero Pop, del Festival de Artes Al Aire Libre del Municipio de Guayaquil, quien ha sumando hasta la actualidad cerca de 2000 actuaciones en el país y el extranjero. Ha completado en su trayectoria de 15 años, hasta ahora, 10 álbumes más 36 sencillos y ganado 40 trofeos nacionales y de fuera de país.


Esta joven cantautora por cuarta ocasión lucirá su voz como invitada y además dará su criterio musical como jurado en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este en su 10ma. Edición.


Un plus para Gabriela es que, además de presentaciones previas y posteriores en sitios acreditados de Uruguay, estará en una gala principal en que interpretará sus canciones acompañada de la orquesta sinfónica de Maldonado, en vivo, en el prestigioso Teatro de la Sociedad San Carlos de Uruguay.


Gaby ha cumplido con shows en España, Uruguay y Argentina varias veces en el transcurso de los años, siendo una artista consagrada internacionalmente, dejando en alto al Ecuador.


El personal de Música Talento EC, le deseamos éxitos a Gabriela en su estadía en varias ciudades de Uruguay en donde va a estar.

LANZAMIENTO DECIMO ALBUM:
En agosto 10 de 2022 lanzó su álbum #10 “Like Demi” (versiones) producido por «E Music Productions» de Ecuador y en vivo con un concierto en la Concha Acústica de Samanes Guayaquil.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Comparte:

Mas Noticias

Envia Tu Mensaje

Abrir chat
Hola somos Música Talento EC, en que te podemos ayudar.