Las candidatas a Miss Ecuador se lucieron en Manta

Continúa el camino rumbo al Miss Ecuador 2021

Las veinte candidatas a Miss Ecuador 2021 lucieron, en la apertura de elección del Mejor Traje Típico, la nueva colección de Karen Pamela High Fashion denominada Trendy Green & Pink en la que prevalecen los tonos tendencia verde oliva, jade y rosa. Los apliques, en su mayoría detalles de rosas, fueron elaborados a mano.


Karen Pamela tiene treinta y tres años en el mercado del diseño y alta costura. Desde hace dieciséis años viene colaborando con el concurso de belleza más importante del país, facilitando sus creaciones a las candidatas y a muchas de nuestras reinas.


Está liderada por Asunción Villa Cantos, con el apoyo de sus hijas Karen y Pamela Happe Villa.
Las jóvenes realizaron una pasarela en el Terminal Portuario Marítimo de Manta, TPM, previo al desfile en traje típico, el martes 17 de agosto.
La directora general de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo, agradeció a la casa de moda de Asunción Villa por la dedicación puesta para elaborar cada uno de los vestidos.
Karen Pamela también vistió, en esta noche de cultura, a Saskya Sacasa Nuestra Latinoamericana Universal Ecuador 2020 y a Brenda Mieles que fue, junto a la Miss Ecuador Universo 2020 Leyla Espinoza, presentadora de esta noche especial en las amplias y modernas instalaciones del TPM.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mas Noticias

‘Mató Mi Corazón’ el nuevo sencillo de Piso 21

“Mató Mi Corazón” es el título de este nuevo sencillo, en el cual la agrupación nominada al Latin Grammy quiso atreverse a salir del sonido urbano que han dominado y con el que han puesto a bailar a millones para ahora combinar a la perfección el pop con toques de rock.

Envia Tu Mensaje

Abrir chat
Hola somos Música Talento EC, en que te podemos ayudar.