Destacados hijos de artistas ecuatorianos

Este es un repaso de la vida artística de los hijos de destacados personajes de la TV ecuatoriana.

No todos los hijos continúan con el legado de sus padres, pero hay quienes deciden brillar en el ámbito del espectáculo este es el ejemplo de quieres detallamos en el siguiente reportaje.

Ana Paula grabó una seria para Netflix y sus canciones suenan en las radios de Ecuador. Sus son Anita Buljubasich y Nerio David, quienes se han destacado en el ámbito musical y televisivo durante años. La presentadora de TC también es madre de Gabriela Nath, quien fue la segunda paquita ecuatoriana y que con su talento llamó la atención del público ecuatoriano. Actualmente, Gabriela es mamá y está alejada de la pantalla chica.

Esta familia de artista sigue conquistando el mercado, en esta ocasión con Carolina Aguirre, quien es sobrina de Nerio David. Aguirre fue coronada Miss Ecuador 2012 y actualmente se desempeña como presentadora en Ecuavisa; también ha destacado como cantante no solo por ser hija de Mariel Córdova, sino porque se considera una apasionada por el arte.

Adrián Avilés se dio a conocer en la serie Aida, es hijo de la actriz Ruth Coello y del director de teatro Hugo Avilés, llamo la atención de los ecuatorianos como Cuqui entre ríos y ahora trabaja en varias obras de teatro y como influencer.

Rahab y Rai Villacrés, dos de los chicos mediáticos de los realities llama la atención de los ecuatorianos, no solo por ser hijos de la actriz Claudia Gómez, aunque está alejada de la televisión esta al frente de un programa on line, sino porque se consideran amante del deporte.

Adriana, hija de Pilar vera, reportera de Casa en Casa, llama la atención de las redes por tener chispa y carisma como la mamá, la pequeña va rumbo a convertirse en una gran influencer.

Lic. Stalyn Ramos El SIR de la Farándula

Chequea aqui nuestro reportaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mas Noticias

La Bombón tambalea en TC

El rating manda y el rating dice que sin Caterva «Despier TC», no funciona y a la dupla Gitano-Bombón le hace falta Mauricio Ayora. El televidente pide a gritos a Caterva

Envia Tu Mensaje

Abrir chat
Hola somos Música Talento EC, en que te podemos ayudar.