Acontecer Nacional

Tu Publicidad Aquí

e984debf-63e9-4381-916c-222afaf10771
Info click en la imagen

PRONOBIS PREMIÓ A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS POR SUS PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS SOSTENIBLES

Los ganadores de la primera edición de los Premios Pronobis a la Arquitectura 2021 son: la Universidad de Cuenca, que ocupó el primer lugar, recibiendo el Premio Sostenible, el segundo lugar la Universidad Católica de Cuenca, consiguiendo el Premio Innovador y el tercer lugar la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, de Guayaquil, quien obtuvo el Premio Vanguardista.

Leer Más

Posorja conmemoró sus 127 años de parroquialización

Durante la ceremonia se entregó al presidente del GAD Parroquial Posorja, Manuel Romero, tres estudios técnicos para la ejecución de obras en la población, lo cual genera un importante ahorro económico y desarrollo para la comunidad.

Leer Más

«Ecuador ama lo nuestro» recibe reconocimiento

Para Ecuador este proyecto ha traído gran significado; ya que, entidades como Mision Ecuador que trabajan en conjunto en la Embajada de EEUU han reconocido a la Lcda. Riera como parte de su departamento de educación.

Leer Más

Jorge Yunda, destituido

Con 14 votos afirmativos, 1 voto en contra y 6 abstenciones, el Concejo aprobó la moción del Concejal Omar Cevallos que en su Artículo Único dice: “Remover del cargo al Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito”

Leer Más