Estrenos

 

 

 


Luego de un primer semestre muy exitoso, el cantautor ganador del Latin Grammy Mike Bahía regresa hoy para encender la segunda mitad de 2022 con su impactante nuevo sencillo “La Falta”, junto al ícono de la música regional mexicana Carín León.

El videoclip de este tema fue filmado en Santo Domingo bajo la dirección de Labour Graph y producción de Bautista Music Group. Ya se encuentra disponible en el canal oficial de Rubby Pérez en Youtube.

Para Montaner, era natural, casi inevitable, grabar un disco de Tango.Y había que empezar por Gardel y por “El día que me quieras”, sencillo que se estrena el 1° de abril, adelanto de su próximo álbum “Tango”.

Cómo voy a olvidarte, una canción del maestro Segundo Rosero que según cuenta Juan marcó su infancia pues le recuerda las reuniones familiares, esta versión reggae de Cómo voy a olvidarte es el tercer lanzamiento del próximo álbum.

Martin Calle retoma su faceta de cantante. El también actor estrena su nuevo tema «Te tengo a ti», en género vallenato.
Martin ha sido intérprete de los temas centrales de sus telenovelas «El secreto de Toño Palomino» y «3 familias».

ESTE ES EL PRIMER TEMA DE ESTE PROYECTO DE 8 EXITOSAS CANCIONES REVERSIONADAS A UN GÉNERO FUSIÓN PROPIO QUE CARACTERIZA A JHONATAN LUNA, EN DONDE EL ACORDEÓN ES PARTE FUNDAMENTAL.

«Baloncito Viejo” formará parte del próximo álbum de Carlos Vives titulado Cumbiana 2, cuenta con la participación especial de la madre de Vives, Aracely Restrepo, el video musical presenta un concepto ambientado en el siglo XIX con una historia de amor interpretada a través del fútbol.

El anuncio de su próximo proyecto viene luego del rotundo éxito de su más reciente LP VICE VERSA, el cual ha obtenido Disco de Platino en Estados Unidos y debutó en el puesto #1 de la lista Top Latin Albums de Billboard en junio 2021.

El cantautor Romeo Santos presenta su más reciente sencillo “Sus Huellas”. La encantadora bachata, que cautiva a sus fans con su estilo único e icónico, formará parte de su próximo álbum Formula Vol. 3.

Después de hacer historia conquistando los mejores escenarios, rompiendo esquemas y cruzando fronteras con su estilo mariacheño, Christian Nodal, estrena su nuevo sencillo “Ya No Somos Ni Seremos”.

La historia gira en torno a los tres personajes principales: Maya Mehrotra (Jennifer Winget), Arjun Sharma (Kushal Tandon) y Saanjh Mathur (Aneri Vajani). Maya Mehrotra es la dueña de la revista ‘Fashion and the City’,

Brújula’ viene en ritmo de reggaetón romántico que se convierte en un gancho irresistible y una energía innegable, el tema está preparado con todo el amor para revolucionar el mundo».