El fundador de la plataforma ‘Secret Hit Músic’ llega a Ecuador en busca de nuevos talentos

El compositor independiente ha trabajado con artistas de la talla de: Nio García, Casper Mágico, Juan Magán, Bryant Myers, Jamby ‘El Favo’, Jowell & Randy; los raperos internacionales Snow, Tech N9ne, entre otro

Como parte de su gira por Latinoamérica, el productor Fabrizio Moreira llega a su país de origen Ecuador, en busca de nuevas promesas de la música y convertirlos en artistas de talla internacional. Además de expandir el mercado ecuatoriano y demostrar que nuestro país está capacitado para quedarse con todo el mercado de la música a través de las plataformas digitales.

ALIANZA ESTRATÉGICA

Moreira, junto a Patricio Anchundia, conocido como Patricio Azeta, fundador y creador de una de las Primeras Network en Ecuador, buscan sellar una alianza estratégica para la creación de contenido audiovisual para artistas, ya que consideran que las redes sociales cuentan con la atención de toda la comunidad actual.

Bajo la modalidad de ‘Campamentos de composición’ este reconocido productor y fundador de la plataforma Secret Hit Music, (encargada del apoyo e impulso de nuevos talentos, productores y compositores), no solo busca encontrar a los Nuevos Reyes de la Composición en el país, sino también crear nuevos ritmos musicales y material para los artistas con los que trabaja como: Juan Magán, Nio García, Casper Mágico, entre otros.

Moreira llegó a Manta para iniciar el segundo campamento replicado también en países como México, Colombia y Argentina, donde para el productor, el Trap y el hip hop tienen una gran influencia para la música en español.  “La música latina ha tenido la exposición que necesitaba y que merece para hacer parte de varios rincones del mundo”, asegura.

Además, agregó: “La gente pensaba que el mercado latino era un mercado pequeño, pero ya se dieron cuenta que no es así; por eso debemos aprovechar y descubrir a esos talentos que desean convertirse en todo un crossover latino”.

SOBRE FABRIZIO MOREIRA

El compositor independiente ha trabajado con artistas de la talla de: Nio García, Casper Mágico, Juan Magán, Bryant Myers, Jamby ‘El Favo’, Jowell & Randy; los raperos internacionales Snow, Tech N9ne, entre otros.

En 2018 fundó la plataforma llamada Secret Hit Music, y ha sido el responsable de éxitos de la carrera de artistas internacionales como: “Nigga We made it” de Soulja Boy, Dividimos de Nio García y Muchos más.

Encuéntralos en sus redes sociales:

https://www.youtube.com/c/SecretHit

https://m.facebook.com/SecretHit/?__tn__=%2As-R

https://www.instagram.com/secrethit/?hl=es

https://www.instagram.com/fabrizio/?hl=es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mas Noticias

Chriz Leven presenta Seductora

El Cantante Christian Moreno Jiménez conocido en el ámbito musical como CHRIZ LEVEN, nacido en Guayaquil – Ecuador con 25 años de edad, lleva una trayectoria de 5 años.

MIS 15 EXPO FEST “La primera feria de quinceañeras”

Mis 15 Expo Fest se realizará el 27 y 28 de agosto en el C.C. Alhambra en el auditorio y Rooftoop desde las 11H00, y contará con música en vivo, desfiles, mini masterclass y mini conversatorios sobre las últimas tendencias en decoración, vestuario, maquillaje, shows temáticos y pastelería creativa.

Envia Tu Mensaje

Abrir chat
Hola somos Música Talento EC, en que te podemos ayudar.