EL EMBLEMÁTICO REY DEL POP CELEBRA EL 40 ANIVERSARIO CON SU ALBÚM THRILLER

Como parte de la campaña, se organizarán eventos para fans en todo el mundo, todos gratuitos para el público, incluyendo experiencias inmersivas, proyecciones del documental Thriller 40 y otras fiestas para fans.

Cuarenta años después del lanzamiento de Thriller, el álbum que catapultó a Michael Jackson a la estratosfera del estrellato, Sony Music y el Estate de Michael Jackson anuncian el inicio de la campaña global para celebrar el 40 aniversario del álbum emblemático del Rey del Pop.

Como parte de la campaña, se organizarán eventos para fans en todo el mundo, todos gratuitos para el público, incluyendo experiencias inmersivas, proyecciones del documental Thriller 40 y otras fiestas para fans. Habrá dos experiencias inmersivas. Uno en Dusseldorf, Alemania, del 10 al 13 de noviembre y el segundo en la ciudad de Nueva York, del 18 al 20 de noviembre. Cada una tendrá experiencias dirigidas a las canciones foco de este álbum.

Por otro lado, los fans de otras ocho ciudades de todo el mundo podrán disfrutar por única ocasión de una proyección privada del documental Thriller 40 que detalla la realización del álbum más vendido del mundo. Y en otras ciudades, los fans serán invitados a fiestas especiales temáticas de Thriller que celebran el lanzamiento de la nueva versión expandida del álbum y tendrán la oportunidad de escuchar el álbum doble completo por primera vez.

Lanzado el 30 de noviembre de 1982, el fenómeno Thriller revolucionó la música, los estándares de video y la coreografía a través de las innovaciones de Michael para fusionar el sonido y el arte visual, cuya influencia todavía se siente hoy en día. Thriller ganó un récord de ocho premios Grammy y, con más de cien millones de copias vendidas, es el álbum más vendido de todos los tiempos y el primer álbum en ser certificado triple diamante por la RIAA.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Comparte:

Mas Noticias

Envia Tu Mensaje

Abrir chat
Hola somos Música Talento EC, en que te podemos ayudar.