‘Después de Tanto’ lo más reciente de Andy Rivera

Después de Tanto' es el sencillo que abre su más reciente trabajo de estudio, DUAL, EP que nos presenta una faceta distinta de Andy, en donde colabora con grandes nombres de la industria como Ñejo y Ryan Castro, pero en donde también explora nuevos sonidos y mensajes como el de esta canción cuyo video fue grabado en diferentes locaciones de Madrid, Barcelona y Pamplona, entre otras.

 Tras un exitoso lanzamiento de EP que lo tiene con más de 4 Millones de oyentes mensuales en Spotify, además de una importante nominación a los MTV MIAW, Andy Rivera, uno de los artistas colombianos más importantes del momento presenta el video oficial de una de sus composiciones más personales, más sentidas y más románticas.

‘Después de Tanto’ es el sencillo que abre su más reciente trabajo de estudio, DUAL, EP que nos presenta una faceta distinta de Andy, en donde colabora con grandes nombres de la industria como Ñejo y Ryan Castro, pero en donde también explora nuevos sonidos y mensajes como el de esta canción cuyo video fue grabado en diferentes locaciones de Madrid, Barcelona y Pamplona, entre otras.

Bajo la dirección de Lexx, quien ha plasmado la carrera de Andy en diferentes videos musicales del artista urbano, el nuevo video es el primero en hacerse en blanco y negro. «Aunque Andy es una celebridad pasa mucho tiempo solo. Él disfruta estar junto a su público y también disfruta los momentos solo. Es la dualidad de él como artista de entender y manejar los dos ambientes», cuenta Lexx.

Finalmente, acerca del concepto del video, en el que Andy nos permite entrar en la intimidad de su soledad, Lexx cuenta que «El video es en blanco y negro porque los lugares en los que grabamos había muchos elementos y tipos de iluminaciones que iban a afectar. El blanco y negro se volvió también un recurso para mostrar ese lado artístico más íntimo, además Andy no tenía un video en blanco y negro». Acerca del disco, el concepto desarrollado alrededor de este lanzamiento muestra dos facetas de un artista como Andy Rivera: por un lado DUAL representa dos mundos y personalidades como lo son «El amante” y por otro lado una faceta de “Héroe”.

El Amante es su lado apasionado, creativo y seductor; cargado de color rojo, bailes y escenas explícitas serán el contrapeso de su faceta de Héroe, que es el resultado de su trabajo en la industria musical, la humildad en su personalidad, sus sueños, sus anhelos y su motor, la familia. Para Andy Rivera el lanzamiento de este nuevo trabajo de estudio es un paso importante en el ascenso imparable que ha tenido su carrera en el último año. Tras firmar con Sony Music para llevar su música a todos los rincones del globo, Andy no ha parado de componer y de girar por Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

«Este es un trabajo muy especial para mí y para el equipo, hubo géneros que exploramos y nos tomó mucho esfuerzo y tiempo. Es un proyecto al que le tenemos mucha fe y que está preparando el camino para el lanzamiento del disco», cuenta Andy Rivera resaltando que trabajó con el equipo que lo ha acompañado en sus producciones anteriores y entre los que están Maya, Elektrik, Maiky Full, Hache, entre varios.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Comparte:

Mas Noticias

Envia Tu Mensaje

Abrir chat
Hola somos Música Talento EC, en que te podemos ayudar.