Chriz Leven presenta Seductora

El Cantante Christian Moreno Jiménez conocido en el ámbito musical como CHRIZ LEVEN, nacido en Guayaquil - Ecuador con 25 años de edad, lleva una trayectoria de 5 años.

En ese tiempo ha presentado varios feat con cantantes ecuatorianos que radican en Estados Unidos, y ahora promociona su tema como solista «Seductora» que es de su autoría.

En este año 2022 también se está dedicando a ejercer su profesión como ingeniero y ayudando a jóvenes promesas con su sello musical ECUA INC. MUSIC y su próximo proyecto es su canal digital ECUA INC. TV.

Emprender es su fuerte y cuenta que cree en Dios y le da gracias por abrirle puertas para ayudar a los demás en el mundo de la industria musical. En este año también tiene previsto el lanzamiento de nuevos temas y a futuro dar a conocer nuevos artistas en el medio nacional e internacional. Comenta que «con fe se puede lograr lo que muchos creen imposible».

Sus redes redes sociales @chrizleven_ecuainc @ecuainc_tv

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mas Noticias

MIS 15 EXPO FEST “La primera feria de quinceañeras”

Mis 15 Expo Fest se realizará el 27 y 28 de agosto en el C.C. Alhambra en el auditorio y Rooftoop desde las 11H00, y contará con música en vivo, desfiles, mini masterclass y mini conversatorios sobre las últimas tendencias en decoración, vestuario, maquillaje, shows temáticos y pastelería creativa.

Envia Tu Mensaje

Abrir chat
Hola somos Música Talento EC, en que te podemos ayudar.