CAMILO preseta el video musical ‘BEBIENDO SOLA’ junto a Myke Towers

CAMILO, presenta un nuevo video musical de su sencillo titulado “Bebiendo Sola” junto a la superestrella internacional del género urbano Myke Towers. El video musical se estrenó el pasado viernes, 4 de noviembre a las 6:00pm (ET) en el canal oficial de Camilo en YouTube.

Siendo esta su primera colaboración juntos, Camilo y Myke Towers presentan un romántico tema al ritmo de la fusión Pop-Urbana, compuesto por Camilo, Edgar Barrera y Michael Torres bajo la producción de Camilo, Edgar Barrera y Nicolás Ramírez. “Bebiendo Sola”es una colaboración soñada por el ganador de cinco Latin GRAMMY®, pues desde hace tiempo admiraba mucho el talento de Myke Towers.

“Ver a Myke Towers en el estudio escribir y grabar fue una experiencia increíble para mí”, dijo Camilo sobre la colaboración. “Aprendí muchísimo y lo admiro profundamente. Es tan excelente que es intimidante. Esta es una colaboración que me soñaba hace mucho tiempo y aunque somos diferentes, el amor por lo que hacemos es común”.

Este estreno se da paralelamente con las nominaciones del artista a la 23va entrega anual de los Latin GRAMMY® en las categorías de “Mejor Canción Pop” (Índigo y Baloncito Viejo), “Canción del Año” (Índigo y Baloncito Viejo), y “Grabación del Año” (Pegao y Baloncito Viejo). La ceremonia del Latin GRAMMY® se llevará a cabo el 17 de noviembre a las 8:00pm (ET) / 7:00pm (CT) y será transmitido en vivo por Univisión. Al mismo tiempo, el artista internacional debutará con su primer documental titulado “CAMILO: EL PRIMER TOUR DE MI VIDA”, el cual se estrenará el viernes, 18 de noviembre (10:00pm ET) en HBO Latino y estará disponible para su transmisión en HBO Max en Estados Unidos y Latinoamérica.

La Tribu podrá disfrutar de “Bebiendo Sola” y todos sus demás éxitos en vivo durante su “De Adentro Pa Afuera Tour”, el cual dio inicio en mayo de este año y ya se ha presentado en varios países incluyendo México, España, Italia y Suiza. La gira, presentada por la compañía de entretenimiento Loud and Live, llegará a San Juan, Puerto Rico en el Coliseo de Puerto Rico este 12 de noviembre y culminará su recorrido por Estados Unidos el próximo 28 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles, California.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Comparte:

Mas Noticias

Envia Tu Mensaje

Abrir chat
Hola somos Música Talento EC, en que te podemos ayudar.