CAMBALACHE: COMEDIA TEATRAL CON UN HUMOR ABSURDO Y VEROSIMIL DIRIGIDA POR GABRIEL GARZÓN, CON LA ACTUACION ESPECIAL DE MARCELO GÁLVEZ Y PAMELA PALACIOS.

Cambalache es una historia que hace una autocrítica a la sociedad moderna y los conflictos de intereses. La infidelidad, la poligamia, la clasificación del status social en las relaciones, son temas muy presentes en nuestra sociedad y de los que hablaremos en esta historia.

Desde un humor ácido y absurdo esta comedia gira en torno a la relación de Helena y Héctor, quienes acostumbran a tener romances fuera del matrimonio, pero esta vez tienen un invitado peculiar en la cena, el amante de la esposa “Julio Cesar”.

Gabriel Garzón, director del proyecto, nos habla de su motivación para llevar a cabo esta obra. “Una exploración sobre ‘El amor y la infidelidad’ es lo que propongo, romper un poco los paradigmas sociales, utilizando un humor absurdo y verosímil. La comedia, es un género que exige mayor rigor con el manejo del tiempo y la sutileza de la actuación. Además, los recursos cómicos que utilizo trato de que no giren alrededor de clichés, por eso al trabajar con actores que tienen una larga trayectoria y experiencia en comedia, me permiten poder realizar y ofrecer al espectador una puesta en escena diferente y divertida”. Escrita por el mexicano Alejandro Licona adaptación libre de “Tiempos Modernos” por el director.

CAMBALACHE: comedia donde Julio Cesar es un seductor joven empresario y pudiente, citado a una velada romántica para compartir una majestuosa cena con Helena, hermosa dama de clase media acomodada, jugada a todo por mantener a su amante en casa, hasta que llegue Héctor, afanado catedrático y esposo de la anfitriona dispuesto a conocer cordialmente al actual pretendiente de su conyugue. Esto generará una graciosa confusión por parte del aspirante que no sabrá cómo salir librado de esta pareja abierta, quienes a pesar de sus conflictos demuestran lo más importante del matrimonio “el amor”.

A este proyecto se suman Marcelo Gálvez y Pamela Palacios, actores muy reconocidos a nivel nacional y con una amplia trayectoria en cine, teatro y tv, bajo la dirección del actor y director Gabriel Garzón, el cual anteriormente ha realizado puestas teatrales breves y esta vez mostrara una en formato largo. Nota del director: “La pandemia afecto mucho a nuestra ciudad, país y el mundo, tuvimos pérdidas personales considerables, económicas también, sobre todo el sector de los artistas, pero poco a poco estamos trabajando y saliendo adelante, esta situación pandémica dejo muchas lecciones y personalmente, me invito a luchar para cumplir mis metas y sueños, sin perder la fe y esperanza, de que las cosas se logran con paciencia y trabajo constante”.

Conoce los detalles de esta obra:

Lugar: Sala La Bota (Malecón del Salado)

Fechas: Julio 15 – 16 / Julio 22 – 23

Días: Viernes y sábados

Hora: 20H30 PM 

Valor: 10 $

Instagram actores y director:

Gabriel Garzón: @actor_gabrielgarzon

Marcelo Gálvez: @marcelogalvezortiz

Pamela Palacios: @pamelapalaciop    

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mas Noticias

Chriz Leven presenta Seductora

El Cantante Christian Moreno Jiménez conocido en el ámbito musical como CHRIZ LEVEN, nacido en Guayaquil – Ecuador con 25 años de edad, lleva una trayectoria de 5 años.

MIS 15 EXPO FEST “La primera feria de quinceañeras”

Mis 15 Expo Fest se realizará el 27 y 28 de agosto en el C.C. Alhambra en el auditorio y Rooftoop desde las 11H00, y contará con música en vivo, desfiles, mini masterclass y mini conversatorios sobre las últimas tendencias en decoración, vestuario, maquillaje, shows temáticos y pastelería creativa.

Envia Tu Mensaje

Abrir chat
Hola somos Música Talento EC, en que te podemos ayudar.